¿Has deseado alguna vez cambiar algo de tu cuerpo?
Si tu respuesta es afirmativa, no estás solo. Mucha gente está insatisfecha con alguna parte de su aspecto físico. Si te obsesionas con lo que te disgusta de tu aspecto físico, tu autoestima y salud emocional podría salir muy mal.
No necesitas tener un cuerpo perfecto para tener una buena imagen corporal. Si te gusta tu cuerpo tal y como es en este momento, tu imagen corporal se verá reforzada. Y tu autoestima también.
A) Da clic ↓ en el siguiente enlace y realiza un mapa mental sobre imagen corporal y autoestima
B) Las actividades anteriores están todos relacionadas a que valores y aceptes tu cuerpo. Para ello da clic ↓ en el siguiente enlace y realiza una introspección personal.
¿Cómo puedo tener una imagen corporal mejor?
C) Observa el siguiente video y escribe una breve reflexión donde expliques todas las cosas positivas que encuentras en ti
Recuerda que debes reconocerte tu mismo y aprender a valorarte, destacar tus puntos fuertes, tus habilidades, capacidades y destrezas para que tengas presente tu potencial.
Debes aprender a sentir seguridad de ti mismo y a ser inclusivo con los demás, debes de respetar las diferencias para que de este modo puedas expresar tus valores, sentimientos y emociones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario